Regresar a todos los eventos

‘Tecla & Tekloff’ por Garrapete

  • Patio de Armas del Castillo (BARCO DE ÁVILA, ÁVILA) (mapa)

Patio de Armas del Castillo (BARCO DE ÁVILA, ÁVILA)

Imagen 1.png

El Barco de Ávila, está situado en un precioso valle rodeado de montañas en el límite de las provincias de Salamanca, Cáceres y Ávila, al suroeste de ésta, siendo cabeza natural de la comarca formada por los Valles del Tormes y del Aravalle.

La villa de El Barco de Ávila es una de las puertas de acceso natural a la Sierra de Gredos, principal macizo del Sistema Central, debido a su ubicación, El Barco de Ávila goza de un entorno privilegiado donde su incomparable belleza natural, cielo azul, tranquilidad, hospitalidad, gastronomía y tradiciones envuelven al visitante, haciendo su estancia inolvidable.

 Su patrimonio cuenta con edificios con el castillo, que fue construido sobre un castro vetón destruido por los romanos. De su arquitectura religiosa cabe nombrar las ermitas de San Pedro del Barco y la del Santísimo Cristo del Caño, esta última de muy antigua tradición.

RESERVA TAMBIÉN TU ENTRADA GRATUITA EN:

OFICINA DE TURISMO

11 h. a 14 h. (lunes a sábado)

Teléfono: 920 340 100

ayto@aytobarcodeavila.com

 

GARRAPETE

Desde su inicio en 2006, los dos componentes de Garrapete, no hemos parado de formarnos en el humor con grandes maestros como Philippe Gaulier, Merche Ochoa, Virginia Imaz, Antón Valén, Peter Shub...

A través de un humor fresco, limpio y alejado de convenciones creamos espectáculos en los que la comicidad y la música en directo son el principal activo, haciendo que  los espectadores sean partícipes de la actuación desde el primer segundo.

La compañía no busca una  risa de compromiso, sino esa complicidad única que surge en el Clown y el público.

En estos años hemos mostrado nuestras creaciones para todo tipo de públicos, desde la Red de Teatros de Castilla y León, la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo o la Umore Azoka, o pequeños festivales como el Festival de Payasos de Gordoncillo, el Entrepayasaos de Zaragoza o Topaklown de Durango, hasta actuaciones en infinidad de pequeños pueblos, asociaciones…

Gonza garrapete-11.jpg

Sinopsis:

Tecla teclea y Tekloff canta. Tecla sigue tecleando y Tekloff sigue cantando.

Así transcurre esta fábula, entre las canciones de un despistado ruso y las historias que se cuelan entre sus acordes, animándonos a apagar la tele y reír, emocionarnos, cantar, tropezar, llorar, asustarnos, sentir euforia… ¡Vivir!

Las canciones que se asoman a este espectáculo nos empapan de nuestra niñez, por eso es perfecto para disfrutar en familia.  Bienvenidos y bienvenidas a la historia de vuestra vida.

Anterior
Anterior
13 de agosto

‘De princesa a bufón’ por Saltalapulga

Siguiente
Siguiente
15 de agosto

‘Los maquinistas Chu-cu-chú’ por Brama Teatro